tiempo-organizar
metodologia-innovacion


La metodología de Design Thinking es centrada en el usuario y orientada a la acción. Su objetivo es generar soluciones a problemas detectados en un determinado marco de trabajo.

Esta metodología tiene la capacidad de generar soluciones innovadores por medio de diversas herramientas en poco tiempo, con el objetivo de probar las hipótesis y crear una cultura creativa e innovadora dentro de un ambiente de trabajo.


Para empezar un proyecto, tal y como el mismo nombre lo indica, es necesario tomar un paso hacia el reto al que nos enfrentamos para diseñar soluciones que construirán o mejorarán las necesidades y deseos de las personas.

Conocer más

QR

 
QR

Nuestra metodología está basada en el pensamiento centrado en el usuario, por lo tanto la investigación debe estar enfocada en el mismo. Asimismo, es un paso clave para poder conocer al usuario a profundidad para poder diseñar productos y servicios acorde a sus necesidades.

Conocer más
 

Para conocer a nuestros usuarios es necesario aplicar ciertas herramientas que nos ayudan a conocerlo a profundidad. Es importante conocer cómo interactúa con nuestros productos y servicios, qué valor le da a los mismos según sus preferencias y qué momentos le causan más dolor al momento de utilizarlos.

Conocer más

 

QR
 

 

 
metodologia-desarrollar

Luego de investigar y conocer a nuestros clientes, llegamos a la etapa de ideación, en la cuál creamos un concepto para originar un producto o servicio o mejorar uno ya existente. Posteriormente se crea un prototipo y migramos al proceso de validación con nuestros usuarios para conocer si nuestro concepto es valioso para ellos.

Conocer más
 

Finalmente contamos con herramientas que nos ayudan a planificar y medir el alcance de nuestro proyecto. De esta manera, permite definir acciones para mejorar procesos y despempeño del negocio.

Conocer más

metodologia-despegar