En el CdI exploramos, creamos y probamos negocios de una manera ágil para poner en marcha emprendimientos exitosos por medio de la articulación de personas, capacidades y metodologías. Utilizamos la innovación para revolucionar la industria, romper esquemas y generar soluciones disruptivas. ¿Cómo hacemos la banca más innovadora? Tenemos un Laboratorio que busca implementar la innovación, donde más que un espacio físico, lo que nos diferencia es la transformación cultural, las capacidades y talentos que se desarrollan en las personas.

 
 

Nuestros pilares


 
 

La metodología de Banco Agrícola es un proceso de trabajo enfocado en desarrollar la innovación en todas nuestras áreas con el fin de generar un valor para el cliente.

Ver más
recorteuno
recortetres
recortecinco
recortecuatro
recortedos
 

Hemos creado un programa llamado “Movilizadores de la Innovación”, el cual se fundamenta en la creación de alianzas con distintas universidades del país.

Conocer más
 
 
ESEN Monica Herrera Don Bosco

 

 


Utilizando diferentes metodologías centradas en el usuario, como Design Thinking, apoyamos a diferentes áreas del Banco Agrícola a co-crear conceptos, prototipar y testear para poner en marcha.

Ver más
 
metodologia-innovacion


Como Centro de Innovación Banco Agrícola hemos creado diferentes alianzas para desarrollar el ecosistema para poder integrar capacidades, herramientas, metodologías y nuevas tecnologías dentro y fuera de la organización.