tiempo-organizar

Movilizadores de la Innovación es un programa de Banco Agrícola que busca fortalecer la Innovación abierta y las capacidades de diseño centrado en el usuario, conectando con el ecosistema y el talento emergente de las mejores universidades del país.

Los estudiantes que participan en el programa reciben formación en metodologías de innovación y herramientas para resolver retos de alto impacto en la organización, que generen valor tangible para las áreas de negocio y finalmente para nuestros clientes y usuarios.

 

 

¿Cómo puedes ser parte del programa Movilizadores de la Innovación? El programa posee 2 ediciones por año, y cada edición inicia con la visita del equipo de innovación a las universidades en donde compartimos con los estudiantes los detalles sobre el programa y cómo pueden aplicar a él.

Luego, comienza el proceso de selección con aquellos estudiantes que se inscriban, realizando una serie de pruebas, entre escritas y prácticas, a lo largo de 2 semanas hasta que se define quienes serán los nuevos integrantes del programa. Puedes aplicar en enero o mayo según los lineamientos de tu universidad, en el siguiente botón:

Aplica ya

ESEN Monica Herrera Don Bosco
 
QR
QR