Pago de
Impuestos



Paga tus impuestos
con Bancoagrícola


Realiza el pago de tus impuestos desde cualquier lugar de forma fácil y rápida utilizando el NPE de tu mandamiento de pago a través de nuestros canales digitales.



Paga tus impuestos


con Bancoagrícola


Realiza el pago de tus impuestos desde cualquier lugar de forma fácil y rápida utilizando el NPE de tu mandamiento de pago a través de nuestros canales digitales.

Ahorra tiempo pagando tus impuestos desde e-banca:

 

Beneficios

pago-de-impuestos-en-canales

Paga tus impuestos desde cualquier lugar en cualquiera de nuestros canales digitales.

pago-de-impuestos-con-tarjeta

Puedes pagar en compra en cuotas sin comisiones en ventanillas del Ministerio de Hacienda.

pago-de-impuestos-con-npe

Paga tus impuestos de forma fácil y rápida con NPE en nuestros canales digitales.

pago-de-impuestos-e-banca

Evita desplazamientos y aglomeraciones en agencias con tu e-banca disponible las 24 horas.

Más tiempo para ti

 

Ahora puedes pagar impuestos desde cualquier lugar en los diversos canales digitales y agencias que tienes a tu disposición.

Banca-Móvil

Banca Móvil

Kiosko

Kiosko

Cajero

Cajero

Telebanca

Telebanca

Agencias

Agencias

Centro-Expresariales

Centro Expresarial



Aplica para pago de Impuestos sobre la Renta ejercicio 2019. Última fecha de pago: 30 de abril de 2020. Pago de impuestos no acumula Puntos Banco Agrícola. *Pago en cuotas aplica únicamente en Ministerio de Hacienda Central, 3 Torres. Los pagos también se pueden realizar en Regional Santa Ana y Regional San Miguel. Pago en cuotas válido únicamente con Tarjetas de Crédito de Banco Agrícola en 3, 6, 9 y 12 meses sin comisiones. Las cuotas no generan intereses siempre y cuando se cancele el saldo de contado indicado en el estado de cuenta correspondiente. La cuota mensual del producto adquirido con tasa cero está incluida en el pago mínimo de la Tarjeta de Crédito. En caso de no pagar el saldo de contado, esta cuota se sumará al saldo de tu Tarjeta de Crédito, quedando sin efecto el beneficio de cero intereses. Tasa de interés máxima nominal anual de Tarjeta de Crédito Clásica: 39.90%. Las comisiones de las Tarjetas de Crédito de Banco Agrícola son las siguientes: Membresía titular $60, adicional $30. Por retiro de efectivo 5% + IVA por monto retirado. Por sobregiro de monto excedido $5.65 mensual hasta cubrir el sobregiro. Reposición por extravío y deterioro $0. Recargo por pago extemporáneo (hasta) 12% sobre saldo de capital en mora.