Puntos
Banco Agrícola

¡Obtén increibles beneficios por tus compras!

Con el programa permanente de Puntos Banco Agrícola puedes aprovechar al máximo los beneficios que te otorgan tus Tarjetas de Crédito y Débito.


Consulta tus Puntos aquí

Puntos Banco Agrícola

¡Obtén increibles beneficios por tus compras!

Con el programa permanente de Puntos Banco Agrícola puedes
aprovechar al máximo los beneficios que te otorgan tus Tarjetas de Crédito y Débito.


Consulta tus Puntos aquí
 

¿Cuánto acumulas en cada compra?

 

Ademas obtén doble y triple de puntos

por compras en comercios participantes o bonos de bienvenida, cumpleaños y facturación.

Puedes canjear tus Puntos en:

comercios
dinero en efectivo




comercios
dinero en efectivo


Aquí puedes acumular y canjear tus Puntos Banco Agrícola

Actualmente contamos con una gran cantidad de comercios con POS y e-commerce en los que se pueden canjear día con día tus Puntos Bancoagrícola. Consulta con tu comercio de interés sobre canje de puntos en sucursal.


Encuentra tus comercios favoritos

Consulta tus Puntos Banco Agrícola en:

Banca Móvil

Ingresar

e-banca

Ingresar



Mas información sobre tus Puntos Banco Agrícola

El Programa de Puntos Banco Agrícola te permite aprovechar al máximo los beneficios permanentes que te otorgan al comprar con tus Tarjetas de Crédito y Débito. Los Puntos Banco Agrícola son premios que se otorgan por utilizar tus Tarjetas y pueden ser canjeados por productos viajes, servicios o efectivo.

La acumulación de Puntos Banco Agrícola se aplica bajo las siguientes condiciones:

Por cada USD $1.00 en compras que realices con tu Tarjeta de Crédito, acumularás el equivalente a 1 Punto. Las Tarjetas de Débito reciben 1 Punto por cada USD $2.00 en compras.

Además tienes beneficios de acumular el doble o triple de Puntos promocionales por compras en comercios participantes o bonos de bienvenida, cumpleaños y facturación. Consulta en la sección de Tarjetas de Crédito bonos correspondientes para cada tarjeta, en el siguiente enlace Tarjetas Banco Agrícola.

El monto máximo de Puntos a acumular en el mes de facturación de la Tarjeta de Crédito será igual al límite máximo de crédito de la Tarjeta, y para el caso de la Tarjeta de Débito no existirá limite; no obstante, la acumulación de Puntos debe corresponder con el monto aplicado de las compras en el mes.

  • Viajes: Boletos aéreos y paquetes turísticos, que puedes canjear en nuestra página de viajes www.destinosbancoagricola.com.

  • Comercios: Consulta y canjea tus Puntos en supermercados, almacenes, farmacias, ferreterías y muchos comercios más

  • Dinero en efectivo: que acumulas por las compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito

  • Recargas de celulares en Banca Móvil y e-banca: ahora es más fácil conectarte con tus seres queridos recargando tu celular desde donde estés

  • Puntos con Propósito/Donaciones: Un espacio para que puedas donar y unidos logremos conseguir el bienestar de TODOS. Donación de Puntos Banco Agrícola.

  • Transferencia entre programas: Con un cargo sobre transacción, puedes transferir Puntos Banco Agricola a programa de Lealtad LifeMiles por medio de Banca Móvil o E Banca

Eliminación por cancelación de producto.
  • Al cancelar producto de tarjeta de crédito o cerrar cuenta de ahorro de tarjeta de débito se eliminará saldo completo de puntos

Eliminación por Vencimiento
  • Puntos acumulados con tarjeta de Crédito y débito tienen vigencia 2 años después de su asignación a cuenta de clientes.
  • Puntos asignados como promocionales extras a acumulación normal de tarjetas tienen vigencia de 3 meses.
  • Puntos asignados manualmente tienen vigencia 3 meses

Eliminación por mora o bloqueo: Los clientes que se encuentren en nivel de mora mayor o igual a 30 días en su Tarjeta de Crédito, no se le acreditarán Puntos acumulados por compras, incluyendo las promociónales de ese mes o ciclo de corte (si existieran). En el caso de mora mayor a 90 días, se eliminará el saldo total de puntos acumulados.
Las cuentas en mora y sobregiradas que pongan al día sus pagos tendrán a partir de ese momento los beneficios de asignación de puntos, en ningún caso, será de forma retroactiva.
Tarjetas con bloqueo o cancelación por cumplimiento se eliminarán saldo completo de puntos

Eliminación por inactividad:
Tarjetas de crédito: Los puntos serán eliminados de cuentas al cumplir 3 meses de inactividad en tarjeta.
Tarjetas de débito: Puntos serán eliminados al cumplir 6 meses de inactividad en cuenta/Tarjeta.
Tarjetas Adicionales: Puntos acumulados por tarjetas adicionales serán acreditadas en cuenta de tarjeta titular.

Para la acumulación de Puntos BA se excluyen:
Producto

  • Tarjetas de Crédito BAamigo.
  • Tarjetas LifeMiles (Estas tarjetas acumulan premios de programa LifeMiles

Transacciones
  • Retiros en efectivo, cuotas de extra-financiamiento, plan de protección, cargos por traslado de deudas, cargos por intereses y comisiones, cargos a la cuenta por pagos que complementen el canje parcial de Puntos, membresía (titular y adicionales); en general cualquier otro cargo que no sea compra.

  • Puntos Eliminados por vencimiento, mora, bloqueo, cancelación o inactividad no podrán ser reintegrados a cuenta de clientes.
  • Clientes pueden consultar puntos próximos a vencer en Estado de Cuenta de tarjeta, Banca Móvil y e-banca.

Redención CashBack
Únicamente puntos acumulados por tarjeta de crédito podrán ser canjeados por cashback (dinero en efectivo).

No podrán ser canjeados por cashback puntos acumulados por tarjeta de débito y/o puntos asignados manualmente o promocionales.

Cashback no se entregará en efectivo, se genera abono a cuenta de ahorro/corriente o puede utilizarse para abono a saldo en tarjeta de crédito.