Líneas de Créditos

Beneficios

Los distintos sectores productivos pueden optar a créditos adecuados a su condición y segmento:

  • Créditos Corporativos
  • Créditos Mediana Empresa
  • Créditos Agropecuarios
  • Créditos para la Construcción

Puede optar por los diferentes tipos de financiamiento:

Crédito Decreciente
Puede obtener un préstamo con un solo desembolso, con plan de pago en cuotas de capital e interés para sus necesidades de mediano y largo plazo.

Beneficios: Es el producto más tradicional que le permite financiar sus necesidades de capital de trabajo o inversión, y pagar posteriormente.

Línea de Crédito Rotativa
Nuestra línea o cupo formalizado es de carácter revolvente para su financiamiento de las necesidades de capital de trabajo.

Beneficios: Le permite disponer de capital de trabajo para cerrar la brecha de efectivo en su ciclo de conversión.
Se tiene la facilidad de reutilizar los fondos que ya fueron pagos (revolvencia) y se puede desembolsar de forma rápida.

Línea de Crédito  Fija
Adquiera un préstamo con desembolsos múltiples y un período de utilización o desembolso, que al terminar su utilización se convierte en un crédito decreciente. Puede utilizarlo para necesidades de mediano y largo plazo que incluya múltiples desembolsos. Normalmente incluye un período de gracia durante el período de utilización.

Beneficios: Puede realizar una inversión o puesta en marcha de su proyecto (equipamiento, etc.) mediante desembolsos parciales que se van dando conforme a sus necesidades, sin una supervisión especifica de parte del cliente.