Es el momento de colaborar, ser responsables y tener confianza.

Con la reciente declaratoria del COVID-19 como pandemia y ante las medidas que el país está tomando para evitar la propagación del virus, estamos ejecutando proactivamente acciones que apoyen la continuidad de la actividad económica del país y de nuestra operación ante los retos que se puedan presentar. Garantizar el servicio a nuestros clientes y usuarios y contribuir con la preservación de la salud de todos, son nuestras prioridades.

¿Qué estamos haciendo?

Para mayor facilidad en las transacciones financieras y cuidar la salud, estamos tomando las siguientes medidas:

  • Facilitamos el uso de nuestros canales digitales que garantizan el acceso desde el celular, tablet o computadora a tus cuentas, para, desde ahí, realizar el pago de servicios y transferencias a cuentas de Banco Agrícola con disponibilidad 24/7, transferencias a otros bancos en el horario del servicio UNI y muchos otros servicios más.
  • Los pagos en comercios se pueden realizar a través de transacciones por QR y pago sin contacto en tarjetas de débito, o con tu tarjeta de crédito tradicional.
  • Se aumentaron los límites de retiro y se amplió el número de transacciones gratuitas en nuestros cajeros automáticos.
  • Nuestros equipos comerciales y red de agencias, así como Corresponsales Financieros, se mantendrán disponibles para atenderte; infórmate de sus horarios y evita los momentos de mayor afluencia.
  • En las agencias, se ha creado una ventanilla exprés de una sola transacción para la agilidad en la atención y evitaremos aglomeraciones estableciendo un máximo de personas a atenderse simultáneamente dentro de nuestras sucursales. Además, se ha dispuesto el distanciamiento de sillas, colocación de alcohol gel y otras medidas de limpieza e higiene.

Para proteger a nuestros colaboradores, hemos implementado un protocolo preventivo que extrema las medidas de higiene y restringe viajes y participación en eventos masivos. También hemos ampliado el programa de teletrabajo, lo que permite a nuestro personal mantenerse aislado, en familia y garantizando los servicios del Banco de forma remota.

En este momento de emergencia nacional, nos mantendremos atentos con medidas de apoyo para nuestros clientes y el país. Sabemos que el impacto económico de esta coyuntura será diferente para cada uno y estaremos entregando una serie de soluciones orientadas a sus necesidades. Te pedimos mantenerte informado de las medidas y procedimientos que anunciaremos pronto.

En Banco Agrícola, monitorearemos constante de la situación y tomaremos las mejores decisiones para que, con nuestras acciones, promovamos el desarrollo económico sostenible y logremos el bienestar de todos.

Hacemos un llamado a TODOS – clientes, usuarios, colaboradores y empresas – a contribuir, a ser responsables y a confiar en que saldremos adelante frente a cualquier reto unidos como ciudadanos de un gran país.

Si necesitas más información, por favor, visita nuestra página web: www.bancoagricola.com o llámanos a nuestro Call Center: 2210-0000.

 

Mis mejores deseos para todos,

 

Rafael Barraza

Presidente Ejecutivo de Banco Agrícola

También te puede interesar

Es el momento de colaborar, ser responsables y tener confianza.

Con la reciente declaratoria del COVID-19 como pandemia y ante las medidas que el país está tomando para evitar la propagación del virus, estamos ejecutando proactivamente acciones que apoyen la cont

Cuenta Fácil, la nueva cuenta de ahorro de Banco Agrícola para los salvadoreños

Cuenta Fácil permite a los salvadoreños abrir una cuenta de ahorro de forma digital sin trámites ni colas, sin necesidad de presentar NIT o un monto inicial y realizarla desde donde se encuentre

“Cupo Verde”, una alternativa de financiamiento de Banco Agrícola para proyectos empresariales soste

San Salvador, 4 de junio de 2018. Banco Agrícola es una institución financiera que ha adoptado diferentes practicas sostenibles que lo convierten un referente en el país; entre estos esfuerzos,