Bancoagrícola promueve el empoderamiento de las mujeres con Crédito Mujer Futuro

Que más personas tengan acceso al sistema financiero de un país es sinónimo de desarrollo y estabilidad. Por eso, Bancoagrícola lanzó en julio de 2021 su plataforma ES Líder, plataforma de equidad de género a través de la cual entregará a las mujeres salvadoreñas la oportunidad de seguir soñando y actuando, potenciando su fuerza empresarial a través de una propuesta de valor integral para sus necesidades de financiamiento, conocimiento, sostenibilidad y transformación digital.

ES Líder es la plataforma de equidad de género a través de la cual el banco entregará a las mujeres salvadoreñas la oportunidad de seguir soñando y actuando, potenciando su fuerza empresarial a través de una propuesta de valor integral para sus necesidades de financiamiento, conocimiento, sostenibilidad y transformación digital.

Además de la plataforma, Bancoagrícola ha creado el Crédito Mujer Futuro, una línea de crédito que permitirá a las salvadoreñas disfrutar de distintos beneficios como:

• Condiciones de tasas preferenciales
  • Financiamiento estructurado bajo diferentes modalidades: Créditos Decrecientes, Líneas de Crédito fijas y rotativas.
  • Asesoría financiera personalizada a través de un ejecutivo asignado.

Crédito Mujer Futuro ofrecerá múltiples opciones de garantías; opción de pago de cuotas mediante cargo a cuenta; y financiamiento dirigido a mujeres emprendedoras, líderes de su empresa o negocio.

En el esfuerzo por alcanzar el 70% de los salvadoreños no bancarizados, Bancoagrícola está comprometido en apoyar al país para que exista variedad y mejores oportunidades. El desarrollo que propone al país es uno sostenible y que vele por el bienestar de todos, es decir, donde las comunidades salgan adelante en respeto y armonía con el medio ambiente, se incluya a las mujeres emprendedoras, y donde los pequeños y medianos empresarios tengan un rol muy importante.