Notas de prensa

Notas de prensa

Bancoagrícola llega a su corresponsal financiero 700 para acercar su experiencia de atención

 

  • Con la ampliación de su red corresponsales financieros a nivel nacional, el banco continúa ofreciendo más alternativas de atención que se adapten a la realidad de sus clientes, y que mejoren su forma de hacer banca, con innovación e inclusión.

 

San Salvador, octubre 2022. Como parte de su estrategia de crecimiento, Bancoagrícola, el banco de los salvadoreños, anunció la instalación de su corresponsal financiero número 700, con el que continúan ampliando este canal de atención y fomentando la inclusión financiera para que más salvadoreños accedan a la banca formal.

El nuevo corresponsal financiero se encuentra ubicado en el municipio de Olocuilta, en “Supertienda Julita”, comercio liderado por Maria Julia Aguilar, una mujer emprendedora y visionaria quien desde hace 50 años está comprometida con el desarrollo de su comunidad, quien ahora ha convertido a su negocio en una fuente de empleo y bienestar en la zona.

 

"El contexto económico mundial nos ha puesto retos a todos, tanto a doña Julia y su equipo, como a nosotros en el banco y, a pesar de eso, seguimos buscando formas innovadoras de acompañar a nuestros clientes y ser el aliado financiero que necesitan. Por eso, estamos haciendo importantes esfuerzos para mejorar los puntos de atención con más corresponsales financieros para seguir fomentando la inclusión financiera y el apoyo al tejido productivo de El Salvador", indicó Marvin Méndez, Jefe de Departamento de Corresponsales Financieros.

El desarrollo del canal de corresponsales financieros ha seguido un crecimiento sostenido clave, solo en el 2021 se lograron sumar más de 70 nuevos puntos de atención y en este mes se concretó el corresponsal 700. En paralelo, el banco también está mejorando las capacidades del canal para que crezca el volumen de tiendas y transacciones.

“Este es un esfuerzo estratégico para fomentar el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos; y solo es posible gracias a la confianza, preferencia y calidez de nuestros clientes y aliados. Esto nos compromete a ofrecer nuevas alternativas que se adapten a su realidad para mejorar nuestra forma de hacer banca, con innovación e inclusión”, finalizó Marvin Méndez.

A la fecha, Bancoagrícola cuenta con la mayor cobertura nacional que incluye más de 1,900 puntos de atención física entre agencias, cajeros automáticos y corresponsales financieros. También han apostado por la modernización de los corresponsales financieros, haciendo cambios en las plataformas tecnológicas para lograr un mayor crecimiento de este modelo de atención en todo el país.

 

También te puede interesar

¡Bancoagrícola y FESA coronan a campeones nacionales del Torneo Cancha de Oportunidades 2022!

El Torneo Cancha de Oportunidades conoció a los tres equipos campeones nacionales de la edición 2022, en la cual participaron más de 2,600 niños y niñas a nivel nacional, repartidos en

Bancoagrícola llega a su corresponsal financiero 700 para acercar su experiencia de atención

  Con la ampliación de su red corresponsales financieros a nivel nacional, el banco continúa ofreciendo más alternativas de atención que se adapten a la realidad de sus clientes,

Bancoagrícola y Elévate Business ofrecen inclusión y educación financiera a las pymes salvadoreñas

35 clientes pymes se graduaron con el programa Elévate. Elévate consiste en un entrenamiento financiero que busca empoderar los clientes, y especialmente a las mujeres, por medio de módulos de