Promociones Banco Agricola
Promociones Banco Agricola


{{model.formulario.configuracion.titulo}}


 

Para más información llamar al 2210-0000. Promoción valida del 1 al 31 de octubre 2020. Aplican compras realizadas con tus tarjetas crédito, débito y código QR de Banco Agrícola en cualquier establecimiento del centro comercial Multiplaza. Para participar en el sorteo, el cliente debe reportar cada compra individual que realice especificando monto, comercio, fecha, en el formulario ubicado en sitio web. No se tomarán en cuenta compras no reportadas. Aplica reintegro de compra únicamente por la compra seleccionada aleatoriamente como ganadora. Por cada transacción realizada en periodo de promoción en cualquier establecimiento del centro comercial Multiplaza el cliente recibirá un punto electrónico o para participar en el sorteo de Compra Gratis. Premios: compra gratis con reintegro de monto máximo de $75. Sorteo: 30 ganadores. Válido 1 premio por cliente. El reintegro de compra será aplicado en un periodo de 30 días hábiles, posterior al sorteo. Ganador será contactado con información registrada en el banco en un periodo no mayor a 3 días hábiles posterior al sorteo. Para poder recibir premio, cliente deberá tener su producto de tarjeta activa, sin bloqueos o moras al momento de acreditar premio. No aplican tarjetas empresariales.


 

Descuentos válidos en restaurantes las Terrazas lunes y miércoles de octubre al pagar con Tarjetas de Crédito y Débito, consumo y compras de restaurantes participantes, reciben doble oportunidad para participar y ganar uno de los 30 borra compras, de hasta $75, Fechas de sorteo, 9 de octubre, 23 de octubre y 6 de noviembre de 2020.


 

Promociones aplican 10 al 16 de octubre en compras en tienda, con las Tarjetas de Crédito y Débito de Banco Agrícola en productos seleccionados, promoción válida únicamente en Centro comercial Multiplaza, compras en comercios participantes reciben doble oportunidad en borra compras, fecha del sorteo 23 de Octubre.