InicioINICIO Relación con Inversionistas ¿QUIÉNES SOMOS?

Banca en Línea

 

Gestiones en Línea

 

 

 

Acerca de nosotros

¿Quiénes somos?

Somos el principal aliado de nuestros clientes en la satisfacción de sus necesidades financieras, con productos innovadores y un elevado nivel de eficiencia y servicio, a través de un equipo comprometido, motivado y de alto desempeño. Generamos valor para nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad.

Banco Agrícola es parte del grupo Bancolombia y estamos orientados a ser La Banca más Humana, una banca diferente basada en las personas, porque queremos que nuestros clientes nos quieran y recomienden. Lo lograremos viviendo diariamente los valores que nos caracterizan: siendo cercanos, cálidos, respetuosos e incluyentes.

Nuestro grupo

Valores Banagrícola

Valores Banagrícola


¿QUIÉNES SOMOS?

Valores Banagrícola inició operaciones en el año de 1995 con el objetivo de ofrecer a sus clientes opciones de inversión en el mercado de valores. Una amplia experiencia de más de diecisiete años en la comercialización de productos bursátiles, una sólida reputación, talento humano calificado e innovación en los servicios brindados son los distintivos de nuestra Casa de Corredores de Bolsa.

Arfinsa

ARFINSA


Especialista en Arrendamiento Financiero a través de un contrato mediante el cual se compromete a otorgar el uso o goce temporal de un bien al arrendatario ya sea persona natural o jurídica.

Información General

Arrendadora Financiera, S.A., es una subsidiaria de Banco Agrícola, creada en diciembre de 2001, iniciando operaciones a partir de septiembre de 2002 con la entrada en vigencia de la Ley de Arrendamiento Financiero, existiendo así una nueva forma de financiamiento para nuestros clientes.

El Arrendamiento Financiero, se establece a través de un contrato mediante el cual se compromete a otorgar el uso o goce temporal de un bien al arrendatario, obligándose este último a pagar una renta periódica que cubra el valor original del bien más la carga financiera, y los gastos adicionales que contemple el contrato, de acuerdo con el art. 2 de la Ley de Arrendamiento Financiero. El arrendatario al final del plazo estipulado tendrá la opción de comprar el bien a un precio previamente pactado en el contrato de arrendamiento, devolverlo o prorrogar el plazo del contrato por periodos ulteriores.

Grupo Bancolombia

Grupo Financiero BANCOLOMBIA

Líder del sistema financiero de su país, cuenta con el respaldo del grupo empresarial más grande de Colombia.

Parte de la estrategia de Bancolombia es convertirse en el primer consolidador bancario latinoamericano y con la adquisición de Banagrícola proyecta el desarrollo de una plataforma en la región centroamericana.

Ingresar a sitio del Grupo Financiero BANCOLOMBIA

Servicios