InicioInformación Corporativa Nuestra cultura

Banca en Línea

 

Gestiones en Línea

 

 

 


NUESTRA CULTURA ORGANIZACIONAL

En Banco Agrícola, como parte del grupo Bancolombia, estamos orientados a ser La Banca más Humana, una banca diferente basada en las personas, porque queremos que nuestros clientes nos quieran y recomienden. Lo lograremos relacionándonos con respeto mutuo, un trato cálido y cercano para ganarnos la confianza de nuestros clientes y de todos los salvadoreños.

Somos La Banca más Humana y lo reflejamos en nuestro comportamiento diario, viviendo los valores que nos caracterizan: siendo cercanos, cálidos, respetuosos e inclusivos.

NUESTRA DECLARACIÓN DE LO HUMANO

“Queremos ser un grupo financiero más humano, donde las relaciones entre individuos estén basadas en la confianza y nuestros líderes obren con respeto y amor hacia sus equipos y sus clientes”

NUESTROS VALORES

Calidez: El compromiso que tenemos de crear experiencias gratas con todas las personas con las cuales nos relacionamos.

Cercanía: Es la convicción que tenemos por reconocer al otro como ser humano, interesarnos por sus emociones, escucharlo y construir una relación de largo plazo.

Inclusión: Construir, con nuestras acciones, una banca en la que todos seamos importantes para hacer una sociedad justa y equitativa.

Respeto: Sensibilidad que reflejamos en nuestro comportamiento para situarnos en el lugar del otro, interesarnos por sus emociones, ser receptivos con sus necesidades y hacer de la confianza la base fundamental de nuestras relaciones.

Servicios