Iniciomanual

Banca en Línea

 

Gestiones en Línea

 

 

 

Consejos de Seguridad para e-banca Empresarial

Centro de Ayuda Virtual - Consejos de Seguridad.

Uniendo Fuerzas con Ud.:

La seguridad es nuestra prioridad principal. Por lo que le queremos ofrecerle toda la información necesaria para que Ud. mantenga segura su información y cuentas, minimizando el riesgo de fraude en línea.

Ud. debe recordar que es el principal responsable de su información confidencial y que no debe compartir ninguno de su datos personal para acceso a sus cuentas en Banco Agrícola. Estos datos incluyen:

PIN

Número de cliente.

Nombre de usuario.

Password, clave, contraseña.

Otra información confidencial de sus cuentas.


Esta información no debe ser revelada a nadie, incluyendo a su familia, amigos, superiores o subordinados. Si Ud. quiere compartir acceso a sus cuentas ya sea para consulta o transacciones para otros individuos, puede hacerlo inscribiéndolos como usuarios firmantes o creando usuarios no firmantes mediante el menú de administración adentro del aplicativo e-banca Empresarial.

Para saber que pasos puede tomar para proteger su cuenta e información personal favor leer nuestro Manual de Seguridad en Línea.

Para entender la diferencia entre fraude y robo de identidad, y reconocer tácticas comunes usadas para obtener su información visite nuestro Manual de Prevención de Fraude y Robo de Identidad.

Las siguientes sugerencias de seguridad son consejos para disminuir la posibilidad de robo y fraude en línea de parte del usuario y no implican ninguna garantía o responsabilidad de Banco Agrícola sobre uso de los mismos o garantías implícitas del funcionamiento y/o efectividad del software recomendado.

Servicios