InicioBanca de Personas Tarjetas Conoce las Tarjetas del Agrícola Información General

Banca en Línea

 

Gestiones en Línea

 

 

 

Información General

Para consultar más acerca de todos los beneficios que te ofrece tu tarjeta de crédito (Megamillas, Cash-bac, TransExpress, cargos automáticos, etc.).

A. PROGRAMA MEGAMILLAS

Por cada dólar de compras, tanto local como internacional, acumulas Megamillas en tu cuenta. Los retiros en efectivo y cuotas de extrafinanciamiento no acumulan Megamillas.

¿Qué puedo hacer si no me alcanzan mis Megamillas para canjear un premio?

Tienes la oportunidad de hacer un canje parcial, en el cual puedes combinar tus Megamillas, más un cargo en dólares a tu tarjeta para canjear el premio de tu elección. También puedes unir tus Megamillas con las de tus amigos y familiares, o puedes hacer un préstamo de Megamillas.

Para hacer un préstamo de Megamillas, acércate a cualquiera de nuestros Centros de Canje para solicitarlo. Los préstamos se hacen en bloques de 500 Megamillas y el plazo dependerá del número de Megamillas solicitadas. Las Megamillas anticipadas las pagarás a través de tu futura facturación; si no logras la facturación esperada para pagar tu préstamo, cada Megamilla no pagada tendrá un valor de $0.03 más IVA.

¿Cómo me entero de cuáles premios tengo acceso a canjear?

Visitando nuestro catálogo virtual a través de www.megamillas.com

Consultando nuestros catálogos en los Centros de Servicio al Cliente.

Llamando a TeleBanca al 2210-0000.


B. CASH-BAC

Dinero en efectivo acumulado por las compras realizadas con tu tarjeta. Recibes 1% de tu dinero en efectivo acumulado por cada dólar en compras. Al acumular $10.00 en CASH-BAC podrás canjearlo como abono a tu tarjeta o cuenta, en cualquiera de nuestros centros de canje.

Banco Agrícola te ofrece la opción de canjear ya sea CASH-BAC ó Megamillas; es decir que al utilizar tu tarjeta podrás canjear tus puntos por Megamillas ó CASH-BAC dependiendo de lo que prefieras. Solicita tu CASH BAC en cualquiera de nuestros Centros de Canje.

C. TARJETAS ADICIONALES

Tarjeta emitida bajo tu mismo límite de crédito. Puedes optar por darle una tarjeta adicional a quien desees y puedes tener el número de tarjetas adicionales que desees. Solicítala en cualquiera de nuestras agencias.

D. CARGOS AUTOMÁTICOS

Paga tus facturas ¡rápido, fácil y oportunamente! Despreocúpate autorizando el cargo automático de tus servicios a tu tarjeta de crédito; nosotros los pagaremos cada mes sin costo. Consulta cualquier agencia o TeleBanca los servicios disponibles a afiliar; solo acércate a la agencia o centro de canje más cercano con copia de la última factura del servicio al que te quieras afiliar.

E. PAGO PUNTUAL

Ponemos este servicio a tu disposición para pagar tus tarjetas de crédito automático a tu cuenta de ahorro o corriente de manera conveniente, cómoda, fácil, gratuita y rápida.

VENTAJAS:

No caes en mora No pierdes tus Megamillas por pagos impuntuales.

No tienes que hacer fila para realizar tu pago.

Te despreocupas ya que automáticamente se pagara ya sea el pago mínimo o de contado, de acuerdo a lo que tu establezcas.

Presenta DUI, Numero de tarjetas de crédito y Numero de cuenta de depósito a cargar (ahorro o corriente) en cualquier agencia de Banco Agrícola, ¡Automáticamente quedara programado tu pago!

F. TRANSEXPRESS

Obtén completamente GRATIS un Casillero Postal con dirección física en Miami y compra directamente los productos que buscas o necesitas, a tarifas muy competitivas.

El servicio te ofrece:

Seguimiento de tus pedidos en línea.

Despachos diarios.

Gestión aduanal automática.

Entregas a domicilio.

Sin límite de peso, tamaño o valor.

Estricta privacidad y seguridad.

Ingresa a www.transexpress.com/bancoagricola, haz clic en el botón "Regístrate aquí" y obtén este servicio gratuito que tu tarjeta del Agrícola te brinda.



Servicios