InicioBanca de Empresas y Gobierno DEPÓSITOS Y CUENTAS DEPÓSITOS A PLAZOS

Banca en Línea

 

Depósitos



Efectúe sus depósitos en Banco Agrícola.


Su empresa cuenta con el respaldo del Banco más sólido en el Sistema Financiero nacional y regional, el cual le ofrece toda una gama de opciones para la colocación de sus depósitos con óptimos rendimientos



Banco Agrícola le ofrece toda una gama de servicios dinancieros para que usted elija el más conveniente oara su negocio, a tasas que le permitirán maximizar el efectivo de su empresa.

Sus depositos con Banco Agrícola, gozarán óptimos rendimientos, así como todo el respoando del Banco con mayor solidez en el Sistema Financiero local y regional.


Cuentas corrientes

Cuenta corriente en dólares

Cuenta corriente en Euros


Cuentas de Ahorro

Ahorro electrónico

Ahorro con libreta


Depósitos a plazo

Los plazos son desde 30 a 360 días


Ahorro a plazo

Depósitos de ahorro, con las mismas características de un depósito a plazo, pero con plazos cortos de 7,14 y 21 días. Los intereses son pagados al final de cada período.
El objetivo es ofrecer un producto que permita resguardar los recursos del cliente para solventar necesidades que se presenten a un corto plazo.


Depósitos a plazo

Son certificados de depósito a término con plazos determinados de 30, 60, 90, 120, 150, 180, 360, 540 y 720 días. Documentados mediante certificados o resguardos y que devengan una tasa de interés fija de acuerdo al período que el cliente estipule. El pago de intereses es abonado en la cuenta corriente o cuenta de ahorro.
El objetivo es ofrecer un producto que permita que el cliente optimice sus excedentes de liquidez o efectivo a utilizar en el futuro.




Servicios