InicioBanca de Empresas y Gobierno DEPÓSITOS Y CUENTAS CUENTAS

Banca en Línea

 

CUENTAS

Cuenta corriente en dólares:
Es un contrato entre el banco y el cliente, donde el titular realiza un depósito inicial, el cual se convierte en un pasivo bancario. El cliente tiene la posibilidad de incrementar el saldo a través de remesas en efectivo, cheques, giros y/o transferencias electrónicas y disponer del dinero de manera inmediata a través de retiros en ventanilla, transferencias electrónicas y/o libramiento de cheques. El Banco se obliga a tener los canales disponibles para cualquier retiro o abono efectuado por el cliente y/o terceros y este a mantener la disponibilidad de efectivo.


Cuenta corriente en Euros:
Cuenta a la vista que permite al cliente obtener sus depósitos en Euros. El objetivo es brindar una nueva forma de servicio a los clientes para que puedan llevar a cabo diferentes operaciones comerciales de forma eficiente, aplicando el uso mediante transferencias en Euro a cuentas locales e Internacionales.


1. Cuenta de Ahorro (Depósitos de Ahorro)/Cuenta de Ahorro Corriente:
Es un depósito ordinario a la vista, en la que los fondos depositados por el cuentahabiente tiene disponibilidad inmediata, la cual genera pago de intereses capitalizables trimestralmente, por medio de los cuales el ahorrante puede satisfacer sus necesidades futuras, posee libreta física. El Objetivo del producto es devengar intereses sobre los ahorros que el cliente posee.


2. Cuenta de Ahorro Empresarial:
Es un depósito ordinario a la vista, en la que los fondos depositados por el cuentahabiente tiene disponibilidad inmediata, la cual genera pago de intereses capitalizables trimestralmente, por medio de los cuales el ahorrante puede satisfacer sus necesidades futuras, posee libreta física y estado de cuenta
El Objetivo del producto es devengar intereses sobre los ahorros que el cliente posee y facilitarle el detalle de los movimientos.


3. Cuenta de Ahorro LIOF:
Cuenta de Ahorro Empresarial LIOF (0249): El Objetivo del producto es la realización de pagos que se encuentran exentos al Impuesto de Operaciones Financieras. Tiene las mismas características del Ahorro Empresarial (0206). Para esta modalidad se necesita firma de Adenda y Declaración Jurada LIOF.




Servicios