InicioBanca de Empresas y Gobierno CRÉDITOS

Banca en Línea

 

PRODUCTOS DE FINANCIACIÓN



Programa de Financiamiento para la Industria, Comercio, Agricultura y Servicios


Diseñado especialmente para brindar apoyo financiero a los diferentes sectores de la actividad económica nacional, contribuyendo así al desarrollo y crecimiento del país.




Los distintos sectores productivos pueden optar a créditos adecuados a su condición y segmento:


Créditos Corporativos


Créditos Mediana Empresa


Créditos Agropecuarios


Créditos para la Construcción


Entre los diferentes tipos de financiamiento que ofrecemos a nuestros clientes tenemos:


Línea de Crédito Rotativa: Es una línea de crédito por un monto determinado, sobre la cual pueden efectuar retiros con plazos predefinidos, creando disponibilidad cuando se realizan amortizaciones a capital.


Créditos Decrecientes: Se caracteriza por un solo desembolso y su posterior pago en cuotas


Créditos en Cuenta Corriente: Posee una tasa de interés más elevada que la de los demás créditos, se concede por lo general a un año plazo y los intereses son cobrados a fin de cada mes.


Línea de Crédito fija: Se realizan desembolsos parciales en un periodo de utilización/gracia; una vez retirada toda la disponibilidad se convierte en un crédito decreciente


Fianzas, Avales, Cartas de Crédito y Garantías Bancarias: se consideran como obligaciones contingentes porque no existe, en un principio, un egreso real de efectivo. Son operaciones mediante las cuales el banco garantiza el cumplimiento de una obligación a futuro. Se otorgan por ejemplo para responder por licitaciones a entidades de Gobierno o empresas particulares, así como también para garantizar el cumplimiento de contratos de suministro o construcción de inmuebles, entre otros.


Hacer clic aquí para completar formulario de solicitud de carta de crédito.



Servicios