Iniciocorreoelectronico

Banca en Línea

 

Gestiones en Línea

 

 

 

Medidas de seguridad en su correo electrónico (Phishing)

Centro de Ayuda Virtual - Consejos de Seguridad.

El Phishing es una nueva forma de fraude que se está llevando a cabo por medio de Internet, haciendo uso del envío de correos electrónicos, los cuales buscan inducir a las personas a revelar datos personales y confidenciales.

¿Qué es realmente el Phishing?

La palabra "Phishing" viene del inglés "fishing" y se utiliza para denominar la acción fraudulenta de adquirir información confidencial mediante correo electrónico. Este correo busca que los receptores contesten vía correo electrónico o ingresen a una página de Internet idéntica a la del Banco, proporcionando información real tal como: su clave de usuario, número de cliente, números de cuentas, contraseñas, Número de Identificación Personal (PIN), domicilios, etc.

¿Qué medidas de seguridad debe implementar?

Tenga siempre presente que Banco Agrícola NUNCA le pedirá que proporcione este tipo de información confidencial mediante un correo electrónico o haciendo clic en un enlace que lo lleve a nuestro sitio web.

Siempre que desee ingresar a nuestro sitio web, ingrese la dirección completa (www.bancoagricola.com) en la barra de direcciones de su navegador, no lo haga por medio de enlaces en correos electrónicos o de sitios web de dudosa procedencia.

Por otra parte, en caso de recibir un correo con las características mencionadas, elimínelo de su bandeja y comuníquese con nosotros mediante un correo electrónico (info@bancoagricola.com) o llamando al 2210-0000.

Servicios